
Restalia, dueño de 100 Motaditos, TGB y La Sureña, desvelará el próximo 11 de abril su cuarto concepto gastronómico. Un anuncio que, según ha resaltado la compañía, supondrá un hito en el marco de la restauración organizada.
El grupo de restauración ha destacado que su cuarta marca llega al mercado avalada por los "buenos resultados" de la compañía, que "camina con paso firme con un crecimiento medio anual de facturación superior al 4% de toda su red".
Eso sí, su anuncio se ha retrasado más de lo previsto, ya que en un principio se esperaba que la cuarta marca se conociera a finales del pasado año.
Marcas originales propias
No obstante, el grupo de restauración organizada ha subrayado que es el único del sector que basa su crecimiento en la creación de marcas originales propias -no adquiridas a terceros- que despliega a través de emprendedores franquiciados.
"La colaboración empresarial y la confianza son las dos máximas en las que se apoya Restalia, y con esta filosofía arrancará su nuevo concepto gastronómico", ha resaltado.
Atendiendo a los últimos datos disponibles, cada mes se veden en España de media 4.564.113 unidades de 100 Montaditos y 1.010.119 hamburguesas de The Good Burger (TGB), es decir, una media de 152.137 montaditos y 33.670 hamburguesas cada día.