Empresas y finanzas

Indra se adjudica un contrato con el Ministerio de Defensa para el dominio corporativo por 498.000 euros

Logo de Indra. Autor: Reuters.

La compañía de consultoría y tecnología Indra se ha adjudicado un contrato con el Ministerio de Defensa para prestar servicios de apoyo en la administración y soporte del dominio corporativo por un importe total de más de 498.000 euros.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la resolución del contrato de cuatro de los seis lotes establecidos la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa.

Los seis lotes corresponden a servicios para apoyo en la Administración y soporte de los Sistemas de la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D) del Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Cestic).

Indra ha sido la única compañía que ha presentado oferta para este contrato, en el que el precio tenía una ponderación del 65%, el aumento en la composición o dedicación del equipo de trabajo del 20% y la valoración técnica del 15%. Por su parte, la formación específica del equipo contaba un 5% y las prestaciones complementarias o superiores, el 5% restante.

El valor de la oferta seleccionada para la adjudicación del contrato, que tuvo lugar el pasado 12 de febrero y que ha sido adjudicado en procedimiento abierto, ha sido de 498.000 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0