Empresas y finanzas

Hyatt trae a España sus hoteles de lujo

  • Abrirá con Hesperia dos establecimientos Regency
Foto: Dreamstime.

Las cadenas hoteleras Hesperia y Hyatt han firmado una alianza que supone el desembarco de la marca Hyatt Regency en España. En concreto, han llegado a un acuerdo para realizar dos contratos de franquicia para los hoteles Hyatt Regency Hesperia Madrid y Hyatt Regency Barcelona Fira, que está previsto que abran bajo la marca Hyatt Regency a partir del cuarto trimestre de este año. Hesperia mantendrá la propiedad y la gestión operativa de los dos hoteles.

El grupo español prevé realizar una inversión de 12 millones de euros en los próximos meses para el acondicionamiento de los dos hoteles a los estándares de la marca estadounidense. Abrirán a partir del cuarto trimestre de este año.

Hyatt Regency es una de las marcas premium de la cadena estadounidense, cuenta con más de 190 ubicaciones en todo el mundo y 18 en Europa, aunque hasta ahora no contaba con presencia en España. Hyatt cuenta con tres hoteles en su portfolio en España, Park Hyatt Mallorca, Hyatt Centric Grand Via Madrid y Hotel Sofia Barcelona.

El consejero delegado de Hesperia Hotels & Resorts, Jordi Ferrer, destaca que el acuerdo alcanzado "respalda el esfuerzo y la apuesta de Hesperia por productos de alta calidad, y se enmarca en la política de la compañía de dar el mejor recorrido a cada uno de los hoteles de nuestro portafolio".

El acuerdo con Hyatt es el segundo que cierra Hesperia con un gran operador internacional de referencia, tras firmar con ALG.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0