Empresas y finanzas

Car2Go ahora es Share Now: abre la puerta a la llegada de Mini y BMW compartidos en Madrid

  • Las plataformas de movilidad de Daimler y BMW quedan fusionadas en una
BMW eléctrico de Drive Now.

Las marcas de coche compartido flexible (car sharing) de Daimler y BMW, Car2Go y DriveNow, han sellado hoy su alianza por la que comenzarán a operar bajo la marca Share Now con recursos compartidos y provocará la incorporación de nuevos coches a las 30 ciudades que abarcarán conjuntamente a partir de ahora.

Share Now aglutina ahora una flota de más de 20.000 vehículos en Europa y EEUU con 4 millones de clientes registrados. Al frente de la nueva empresa estará Olivier Reppert, antiguo CEO de Car2Go; mientras que David Bartolomé, será el director de Desarrollo de Negocio de Share Now Iberia.

Bartolomé ha explicado que la flota y el programa de Car2Go continuarán siendo los mismos en Madrid por ahora, sin embargo hay previsiones de ampliar el servicio, para lo que están explorando la incorporación de modelos BMW y Mini.

"Este es el principio de Share Now. Ahora empezaremos a analizar la situación y a decidir qué combinación de modelos de BMW y MINI podemos ofrecer a los madrileños como parte de la flota", explica el máximo responsable en España.

La compañía ha explicado que durante los próximos meses, los vehículos llevarán el nombre de ambas marcas, Car2Go y Share Now, para -después de este periodo de transición- se introducirá la nueva marca en todos los vehículos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0