MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Montebalito se ha desmarcado de las informaciones que le relacionan con los registros efectuados en la sede de su máximo accionista, Sociedad Cartera Meridional, y ha señalado que su negocio no se ha visto afectado "de ninguna manera".
La entidad aclaró hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que las actuaciones llevadas a cabo por la Audiencia Nacional se refieren "única y exclusivamente" a una operación de ampliación de capital llevada a cabo en el primer trimestre de este año, y que, cumple "todos los requisitos legales, tal como se acreditó durante el registro".
En este sentido, la sociedad afirmó que esta actuación "no le afecta ni directa ni indirectamente", y se mostró ajena totalmente a "informaciones que están siendo publicadas de una manera errónea e incompleta".
Montebalito destacó que mantiene sus previsiones de ingresos y resultados para 2006, y lamentó que los accionistas se hayan visto afectados por la caída del precio de las acciones, que se han dejado un 7,6%, hasta los 15,56 euros por acción, desde el miércoles día 3 de noviembre.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Cartera Meridional insiste en que la investigación no afecta a la firma ni a sus filiales
- Montebalito pierde más 3% tras registro Cartera Meridional
- Cartera Meridional asegura que no tiene ninguna cuenta bloqueada
- Cartera Meridional asegura que no tiene cuentas bloqueadas
- Economía/Finanzas.- Cartera Meridional aclara que la investigación no afecta a su actividad, sino a terceros