Empresas y finanzas

Unicaja cumple con las exigencias de capital para distribuir dividendos

Unicaja Banco cumple los requerimientos mínimos prudenciales de capital aplicables para el ejercicio 2019, por lo que "no implican limitaciones en la distribución de dividendos ni de retribución variable".

La entidad informó el pasado 4 de febrero que presentará a la junta de accionistas la propuesta de distribución de un dividendo del 40% del beneficio neto, con un incremento del dividendo por acción del 76%.

Esta comunicación la ha remitido Unicaja Banco este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Unicaja Banco ha recibido del Banco Central Europeo el resultado del proceso de revisión y evaluación supervisora (SREP), que incluye los requerimientos mínimos prudenciales de capital aplicables para el ejercicio 2019.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ludovicus
A Favor
En Contra

¿Requerimientos o requisitos? No es lo mismo

Puntuación 1
#1