Empresas y finanzas

Las acciones de Snap se desploman casi un 14% tras la marcha de otro director financiero

Foto de archivo

Las acciones de Snap cayeron un 13,76% en Wall Street este miércoles después de que Tim Stone, director financiero (CFO por sus siglas en inglés) de la firma, haya anunciado que abandona el puesto, lo que supone la segunda salida de un CFO en un año. Los título están cayendo por debajo de los 5,9 dólares por acción.

Stone era una de las piezas clave del proyecto de Snap. Este directivo llegó a la firma procedente de Amazon, donde había acumulado dos décadas de experiencia. Stone fue el sustituto de Anfrew Vollero, que fue el encargado de dirigir la Operación Pública de Venta de la tecnológica.

Los analistas no ven con buenos ojos esta salida. Los expertos creen que es un movimiento "materialmente negativo", argumentando que la marcha de Stone supone la pérdida de uno de los hombres con más experiencia en la industria y que podría suponer la fuga de más ejecutivos.

"Creemos que la salida de Stone será muy negativo para la firma y dañará la capacidad de competir en el mercado de Snap", según Jonathan kees, analista de Summit Insights en declaraciones a Reuters.

Snap se enfrenta a una cascada de salidas de importantes ejecutivos en los últimos meses. Esta desbandada está coincidiendo con la caída de usuarios de Snap ante la fuerte competencia que suponen otras redes sociales como Instagram.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0