Empresas y finanzas

La aerolínea Virgin Atlantic considera hacer una oferta por Flybe

La aerolínea Virgin Atlantic informó hoy de que aún considera hacer una oferta de adquisición en la compañía aérea regional británica Flybe, que transporta unos ocho millones de pasajeros al año a unos cuarenta destinos europeos.

Virgin Atlantic "continúa revisando sus opciones con respecto a Flybe, incluida la posibilidad de hacer una oferta. En consecuencia, las conversaciones con Flybe y su dirección continúan", señaló un escueto comunicado de la empresa remitido a la bolsa de Londres.

La aerolínea Virgin, fundada por el empresario Richard Branson, ya había anunciado un primer interés por la empresa regional del Reino Unido el pasado noviembre, después de que se pusiera a la venta al advertir de dificultades en 2019.

Flybe, con sede en el aeropuerto de Exeter (sur de Inglaterra), afronta dificultades por las condiciones de desafío en el mercado de avión, la debilidad de la libra y el alza del coste del combustible.

La aerolínea dispone de unos 78 aviones que operan desde pequeños aeropuertos británicos, entre ellos London City, Southampton y Norwich, y vuela a destinos en el Reino Unido y el resto de Europa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0