Empresas y finanzas

Five Guys se extiende al País Vasco: llega a Bilbao con un céntrico restaurante

Five Guys, la popular hamburguesería que abandera el concepto de better burger, ha anunciado la próxima apertura de su primer restaurante en Bilbao, que será el número 15 en España.

Ubicado en la céntrica Plaza Circular, la cadena de restauración se ha hecho con un local de aproximadamente 470 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas dispondrá, y pensando en un aforo de 100 personas.

La compañía ha explicado que con este negocio generará 60 nuevos empleos directos en la ciudad que se suman a los más de 600 que ya forman parte de la plantilla de Five Guys en España.

"Bilbao es una villa que sabe apreciar la calidad y la frescura de los ingredientes y que cuenta con una tradición culinaria arraigada. Además, es mi ciudad natal y me hace especial ilusión abrir aquí. Five Guys es una empresa familiar, que llega al norte para satisfacer los exquisitos paladares de nuestros fans bilbaínos, ofreciendo un producto a la altura de sus exigencias", ha explicado Daniel Agromayor, director general de la compañía en España y Portugal, quien además es bilbaíno, con lo que ha expresado mayor entusiasmo por abrir en su ciudad natal.

El desembarco en el País Vasco llega después de que Five Guys haya desembarcado en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Granada, aunque la idea de la compañía es seguir creciendo por todo el territorio nacional llevando el concepto del better burger a todos los rincones de la península.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0