Empresas y finanzas

Five Guys abre en el Paseo de la Castellana su sexto restaurante en Madrid

La popular hamburguesería Five Guys ha abierto esta semana su sexto restaurante en la Comunidad de Madrid. El restaurante se localiza en pleno corazón financiero de la capital, ya que se encuentra en el número 75 del Paseo de la Castellana, en Azca.

Esta apertura se suma a los restaurantes que cuenta en la Comunidad (ParqueSur, Plaza Río 2, La Gavia, Gran Vía y Calle Toledo) una expansión por la capital de España que no parará a corto plazo, ya que Five Guys se encuentra trabajando en la próxima apertura de un nuevo local en la céntrica Plaza de Santa Ana.

El restaurante de Azca cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados para 110 comensales. Como el resto de los locales de la enseña que abandera el concepto de better burger, no dispone de congeladores ni microondas apostando por la carne fresca y permite a los clientes customizar la hamburguesa con hasta 15 toppings gratis y bebida al gusto con la máquina Freestyle de Coca Cola.

El nuevo restaurante generará 50 nuevos empleos directos en Madrid que se suman a los más de 300 que ya forman parte de la huella española de la compañía, que llegó al país hace 20 meses, con una expansión que ya les he llevado a Cataluña, Aragón y Andalucía.

"Estamos muy agradecidos a nuestros fans, y a su apoyo incondicional desde que llegamos a la Gran Vía hace apenas un año y medio. Nunca he trabajado en una compañía que levante tanta pasión interna y externa. Vestir la camiseta roja es un gran orgullo y también una gran responsabilidad", ha explicado Daniel Agromayor, director general de la compañía en España y Portugal.

"Nuestra vocación son nuestros empleados, así como su formación y desarrollo. El principal enfoque y pilar de nuestra compañía son las personas; y personalmente, mi principal misión es cuidar y hacer crecer esta familia", expone Agromayor.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

Otro local que sirve hamburguesas en la zona de Azca!

Que original.

Ya he perdido la cuenta de cuentos restaurantes que sirven hamburguesas hay por la zona.

Puntuación 2
#1