Empresas y finanzas

Movistar encarecerá sus productos 'estrella' de Fusión al añadir nuevas prestaciones

  • Los nuevos planes entrarán en vigor el próximo 5 de febrero
  • 'Fusion+ Ocio', 'Fusión + Fútbol' y 'Fusión +Premium' suben 5 euros
  • 'Fusión#0' congela sus precios en 60 euros al mes

Telefónica España reestructurará los antiguos planes de precios de su Movistar Fusión, con incrementos de cinco euros en productos como 'Fusión+ Fútbol Total' (hasta 130 euros) y 'Fusión+ Ocio Total' (130 euros). También el producto Fusión+ Premium se encarece en cinco euros, mientras congela el precio de Movistar Fusión#0, de 60 euros al mes. De la misma forma el operador animará a los clientes de 'Fusión#0' a migrarse a 'Fusión 0', que desde el pasado otoño incorpora el canal deportivo '#Vamos', con un precio de 55 euros. 

Los nuevos planes de precios entrarán en vigor el próximo 5 de febrero y afectarán a la mayor parte del parque de clientes de Movistar. En concreto, cambiarán las condiciones contractuales para los abonados a los paquetes contratados antes de octubre, sin que sufran alteraciones las tarifas lanzadas el pasado otoño. Según informa el canal ADSLZone, los suscriptores del paquete convergente de Telefónica dedicados al fútbol pueden ahora migrar a un producto equivalente para añadir las series a su parrilla de televisión. Por un lado, los clientes de Movistar Fusión pueden incorporar toda la Liga a su oferta de televisión de pago o, en su lugar, solo la 'Champions League' y 'Europa League', en ambos casos pagando 95 euros al mes, sin que se encarezca su factura respecto a las condiciones actuales. Del mismo modo, también por 95 euros al mes, los abonados a las series (Movistar Ocio), pueden añadir el fútbol a sus contenidos.

El operador incorpora a su portfolio la propuesta 'Fusión Base', que incluye el 'Partidazo', la Liga 1,2,3 y el canal temático '#Vamos', en adelante con un precio de 72 euros, frente a los 77 euros de hasta la fecha. Además, los clientes que no quieran fútbol, tampoco verán encarecer la factura de 'Fusión Series'.

Las mismas fuentes apuntan que el resto de paquetes de 'Fusión' suben cinco euros, pero siempre con alternativas que ofrecen más contenidos y servicios. Por ejemplo, la propuesta 'Fusión+ Fútbol Total' y 'Fusión+ Ocio Total' pasa de 125 euros a 130 euros al mes. Por ese importe, los clientes pueden añadir todo el contenido de Ficción ('Movistar Series' y 'Movistar Estrenos') al paquete de 'Fusión Total' en el caso de los abonados al Fútbol. Por la misma regla, los suscriptores de series y cine pueden añadir la oferta futbolística a su tarifa de 'Movistar Ocio'.

El producto 'Fusión+ Premium', se encarece en cinco euros, de 150 a 155 euros en el caso de los clientes con dos líneas móviles y de 175 a 180 euros entre aquellos que disponen de cuatro líneas móviles asociadas en su tarifa de Fusión. Además, se añade un servicio de atención 'Premium', siempre personalizado, para los clientes de mayor valor.

Catálogo del pasado otoño

Movistar Fusión 0: costará 48 euros al mes con dos líneas móviles (2 GB y 200 minutos de llamadas) y fibra de 100 Mbps; y 55 euros al mes para los que contraten fibra de 600 Mbps.

Movistar Fusión Base: 65 euros por fibra óptica de 100 Mbps, dos líneas móviles de 5GB  con llamadas ilimitadas y 200 MB, televisión con #0, #Vamos, Fox, Fox Life, Series, 'Movistar Partidazo' y LaLiga 1|2|3 TV. El mismo servicio asciende a 72 euros para los que dispongan de fibra de 600 Mbps.

Movistar Selección: 85 euros para la opción de fútbol con fibra de 100 Mbps, dos líneas móviles con 10,2 GB; 95 euros para los que a lo anterior añadan fibra de 600 Mbps; y también 95 euros para los que contraten fibra de 600 Mbps, con dos líneas móviles con 10, 2 GB, junto con Series y el fútbol nacional.

Movistar Fusión Total: 130 euros por fibra de 600 Mbps, dos líneas móviles con 24 GB y llamadas ilimitadas a compartir con todo el fútbol, series y cine.

Movistar Total Plus: por 155 euros con fibra de 600 Mbps, dos líneas móviles con 24 GB y llamadas ilimitadas a compartir, con  todo el fútbol, series, cine, deportes y motor.

Movistar Total Plus 4 líneas: por 180 euros, con fibra de 600 Mbps, 4 líneas móviles con 48 GB e ilimitadas a compartir y todos los contenidos televisivos.

Al margen de lo anterior, Telefónica inició 2018 con la duplicación gratuita de la velocidad de la fibra óptica hasta los 600 Mbps simétricos. Poco después renovó e incorporó nuevos servicios como conexión segura, cloud ilimitada y nuevos contenidos televisivos gratuitos, como el canal deportivo #Vamos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum10
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 10
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en Facebook
Fernando Suárez
A Favor
En Contra

Van a tener mas de una baja, no creo sea yo el único que me vaya.

Puntuación 19
#1
Usuario validado en elEconomista.es
lh298053
A Favor
En Contra

Mi novio es un zombiiii, es un muerto vivieente...

Puntuación -3
#2
ja ja
A Favor
En Contra

vale genial pues otra baja que ya estoy harto, ademas no van aprendiendo nada de como va su valor en bolsa , vaya desastre estos de telefonica....

Puntuación 12
#3
Ya está bien
A Favor
En Contra

No subáis más los precios hijos de p.u.t.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Puntuación 16
#4
Ciudadano
A Favor
En Contra

Hasta aqui hemos llegado a la mierda movistar ,hay que cambiar de compañía

Puntuación 10
#5
Hasta los....
A Favor
En Contra

Telefónica está quebrada. Deuda galopante, pero Alierta jubilado multimillonario y poniendo piso a su fulana. Mientras a sus abonados todos los años, les suben los precios y ya pagando el internet más caro de Europa. Vaya mier.. de país.

Puntuación 10
#6
Paquito
A Favor
En Contra

A ver cuanto tardan las otras en subir las veces anteriores fueron dos meses.

Puntuación 3
#7
un robo más
A Favor
En Contra

Es una sinvergonzonería más de una empresa que se pasa sus contratos por el arco del triunfo....con la connivencia del gobierno de turno (representado por los amigos del Consejo de Administración).

El consumidor, desamparado.....pero si luego cambia el voto ....es un fascista

Puntuación 2
#8
Hay que parar ya estos abusos al consumidor
A Favor
En Contra

Animo a CIUDADANOS Y A VOX a parar estos abusos reiterados a los consumidores.

Porque el PPSOE ya sabemos que a parte de sentarse en los consejos de administración no ha hecho nada

Puntuación 5
#9
Usuario validado en elEconomista.es
Pompinari
A Favor
En Contra

Vodafone One va mucho mejor de lo que la gente se cree......bastante mejor que Movistar Fusion en precio.

Puntuación -4
#10