Empresas y finanzas

FuboTV desembarca en España: así puedes tener Movistar Series por 4 euros sin tener Fusión

FuboTV es un servicio estadounidense de televisión a través de streaming que este lunes ha dado el salto a España en lo que supone su primera expansión fuera de Norteamérica.

Aunque la compañía con sede en Nueva York está especializada en las retransmisiones deportivas, ha desembarcado en España, de la mano de 13 canales entre los que se incluye Movistar Series por 3,99 euros al mes. 

La posibilidad de tener el canal de series de Telefónica que dispone de Juego de Tronos o House of Cards es la joya del catálogo, pues el resto de canales son La 1, La 2, 24 horas, Teledeporte, TVE Catalunya, Antena 3, Neox, Nova, La Sexta, Clan, Mega y Atresseries.

El servicio está disponible en dispositivos iOS, Android incluyendo Chromecast y Apple TV. Asimismo, la compañía ha indicado que su plataforma permite la grabación de contenido, con lo que se puede programar el salvado de series, películas o programas para reproducirlo bajo demanda.

La compañía ha explicado que ha escogido España por sus elevados índices de piratería, lo que muestra una posible demanda de servicios de streaming de menor coste, y por su gran cultura futbolística, dijo el consejero delegado de FuboTV, David Gandler, en una entrevista, lo que hace pensar que en un futuro pueda integrar contenido deportivo en directo como hace en EEUU. FuboTV se lanzó por primera vez en enero de 2015 especializado en fútbol, antes de incluir otros deportes, así como canales de entretenimiento como TBS y FX.

Gandler ha explicado a Reuters que el desembarco en España se debe a que la compañía está mirando de manera activa a otros mercados con vistas a una mayor expansión, incluyendo el sureste asiático.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.