Empresas y finanzas

Mubadala nombra a Musabbeh Al Kaabi nuevo presidente de Cepsa

  • La decisión ha sido tomada por Mubadala como único accionista
Musabbeh Al Kaabi, nuevo presidente de Cepsa

Musabbeh Al Kaabi ha sido nombrado presidente de Cepsa en sustitución de Suhail Al Mazrouei. Esta decisión tomada por Mubadala como único accionista se produce tras el nombramiento de Saeed Al Mazrouei, Ahmed Saeed Al Calily y Bakheet Al Katheeri como miembros del Consejo por un período estatutario de cuatro años.

Los tres nuevos miembros del Consejo de Administración, todos altos ejecutivos del Grupo Mubadala, son personas de reconocido prestigio que tienen una amplia experiencia y conocimiento en el sector energético.

Asimismo, Musabbeh Al Kaabi, Alyzia Al Kuwaiti y Ángel Corcóstegui han sido reelegidos por un período de cuatro años mientras que Pedro Miró se mantiene como consejero, vicepresidente y consejero delegado de la Compañía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

y luego diran que la compañía española,siendo compañía mora.

Puntuación 2
#1