Empresas y finanzas

Vodafone lanza su nueva marca Bit, exclusiva para sus clientes digitales

  • Sólo dos tarifas: 25 GB por 25 euros; con fibra de 100 Mb sube a 50 euros

Vodafone España ha lanzado hoy una nueva marca, denominada Bit, "que se caracteriza por tratarse de una enseña exclusivamente digital, con planes de precios sencillos, que solo atiende y vende en el medio digital", según ha explicado Andrés Vicente, director de Particulares Vodafone España.

Entre otros detalles, "los clientes no van a tener que llamar al call center, ya que desde el app se puede abrir en su área personal e interrelacionarse a través de un chat, sin tiendas físicas, y dirigida para personas que buscan una propuesta fácil, sin papeleos y siempre con la red de Vodafone", añade el directivo.

"Bit no tiene televisión de pago ni la complejidad que reservamos a otras propuestas de Vodafone, sino que va dirigido a otro tipo de público muy específico, con una oferta muy competitiva", indica Vicente.

Solo dos tarifas

Las tarifas de Vodafone Bit se reducen a 25 euros al mes con 25 GB de datos y llamadas ilimitadas, así como una oferta convergente de móvil de 50 euros al mes, con 25 GB de datos con llamadas ilimitadas y velocidad de 100 Mb.

Según explica el mismo directivo, la contratación de estas tarifas y su proceso de compra se hace de forma totalmente digital, con una interacción directa y sencilla con el Cliente a través del Asistente bit en la app (disponible en Android Market e iOS).

Asimismo, el servicio de atención online dispone de un área privada, a través del cual resolverá sus dudas sin necesidad de llamar o acudir a una tienda. Además, el directivo ha apuntado que Vodafone dispone de 3,5 millones de usuarios únicos de la app de Vodafone, tras reconocer que todos ellos valoran cada vez más las interaciones digitales.

Vodafone Bit está disponible desde hoy a través de bit.vodafone.es y está inspirado en un réplica de la oferta de Vodafone Voxy en el Reino Unido.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Papi
A Favor
En Contra

Que lo contrate el Dani Mateo y el Wyoming. A mi ya no me ven el pelo.

Puntuación 1
#1
AugustCesar
A Favor
En Contra

Vodafone se intenta meter en un tipo de cliente ya captado y fidelizado por otras compañías, suena a estrategia desesperada tras el batacazo por el fútbol.

Puntuación 0
#2
angie33
A Favor
En Contra

Es una oferta más y no la mejor, además ahora, ¿qué le piensa decir a los clientes de Vodafone que pagan más que los de Bit? ¿que le cobran más por su "magnífico" servicio de atención al cliente? No parece que tenga mucha cabida.

Puntuación 0
#3