Empresas y finanzas

Lidl extiende la venta online de sus productos de bazar a toda España

Lidl ha lanzado a nivel nacional su tienda online de bazar, tras haberla probado durante un mes únicamente en la Comunidad de Madrid, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado. Eso sí, el servicio aún no estará disponible para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

A partir de ahora, los clientes de toda España ya pueden adquirir, a través de la nueva plataforma, los artículos de moda, jardinería, hogar, ocio y bricolaje que Lidl comercializa periódicamente en sus tiendas bajo sus propias marcas.

El director de digital y comunicación de Lidl en España, Carlos González-Vilardell, ha destacado que ahora los consumidores que no tengan un Lidl cerca podrán adquirir sus productos de bazar a través de Internet.

"En todo lo que hacemos en Lidl garantizamos al cliente nuestro compromiso: la mejor relación calidad-precio del mercado. Desde hace un año hemos trabajado en todos los procesos de nuestro 'ecommerce' para garantizar que este compromiso fuera así también en 'online'", ha explicado.

De esta forma, cada semana el cliente podrá adquirir a través de Lidlonline.es los mismos artículos de bazar que la cadena de supermercados pone a la venta en sus tiendas de forma temporal, y al mismo precio que en los establecimientos. Aunque los productos se pueden reservar con unos días de antelación, el suministro a domicilio no se realizará hasta que el producto esté en tienda, en la fecha de promoción prevista.

Un coste de envío de 3,99 euros y sin posibilidad de gestión en los súpers

Los pedidos tendrán un coste de envío único de 3,99 euros, independiente del volumen y el número de artículos del pedido y un plazo de entrega máximo de tres días laborales.

Lidl gestionará los pedidos online a través de un almacén externo ubicado en Seseña (Toledo), desde el que se coordinará todo el proceso logístico, mientras que contará con la colaboración de Seur en materia logística y de transporte.

Los pedidos realizados en la tienda virtual se gestionarán exclusivamente a través de la plataforma online, por lo que no será posible recogerlos ni tampoco devolverlos en las tiendas físicas que Lidl tiene en España.

España se convierte de este modo en el quinto país europeo en el que la cadena de supermercados lanza un servicio de ecommerce para productos de bazar, tras Alemania, Holanda, Bélgica y República Checa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

José Antonio
A Favor
En Contra

Cuando se puedan recoger y devolver en las tiendas sin coste, como ya hacen muchas otras marcas, me avisais.

Puntuación 2
#1
lalala
A Favor
En Contra

A los compradores de España no olvidéis que es una empresa alemana cuya sede en España está ubicada en Cataluña y todo lo que compréis el IVA va para ellos.

Puntuación 5
#2
El crítico
A Favor
En Contra

Al 2

Por ese motivo yo hace tiempo que no compro nada en Lidl

Puntuación 3
#3
pilar
A Favor
En Contra

2

Bueno es saberlo

Puntuación 2
#4