Empresas y finanzas

El nuevo banco online del grupo Pichincha inaugura sus oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza

Una oficina de Pibank.

Pibank, el nuevo banco directo del grupo Pichincha, ha inaugurado sus nuevas oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, con lo que completa el modelo de negocio que inició con la apertura de su primera oficina en Bilbao el pasado mes de junio.

Pibank prestará servicio en toda España a través de un modelo digital en el servicio y personal en el asesoramiento, mediante espacios situados en "puntos estratégicos" de las ciudades: Velázquez 49 (Madrid), Rambla Catalunya 135 (Barcelona), Pintor Sorolla 5 (Valencia), León XIII 8 (Zaragoza) y Henao Kalea 5 (Bilbao).

Durante el evento de inauguración en Madrid, la entidad ha enfatizado en la experiencia del cliente de Pibank, mostrando a través de diferentes espacios el ahorro de tiempo que conlleva realizar cualquier gestión.

En concreto, las oficinas cuentan con el 'núcleo', donde se da la bienvenida al cliente, se facilita información básica de los productos y se gestionan las citas; el espacio 'satélite M', un punto de encuentro comercial para ampliar información y contratar la cuenta nómina, y el espacio 'satélite XL', ubicado al fondo de la oficina y con mayor privacidad para el asesoramiento de productos financieros más complejos.

Pibank ofrece actualmente una cuenta nómina y una tarjeta de débito

Actualmente, Pibank ofrece una cuenta nómina y una tarjeta de débito, a las que en las próximas semanas se sumarán la tarjeta de crédito y otros productos como hipotecas, préstamos y seguros, según asegura la entidad.

La cuenta nómina de Pibank remunera al 0,50% TAE todo el saldo de la cuenta, siempre que supere los 5.000 euros medios mensuales, y se dirige a aquellos clientes que domicilien una nómina o pensión de, al menos, 1.200 euros. En cuanto a la tarjeta de débito asociada a esta cuenta, su principal característica es que permite sacar dinero gratis en cualquier cajero de España y del mundo, siendo el único banco en España en ofrecer este servicio sin condiciones.

Según los cálculos realizados por el simulador de la entidad, para un cliente cuyo saldo medio sea de 22.000 euros, que realice tres transferencias al mes y retire cuatro veces efectivo en cajeros, la ventaja económica que le aportaría Pibank asciende a 245,28 euros entre intereses brutos y ahorro de comisiones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado