Empresas y finanzas

Correos invierte 4,68 millones de euros en informática con Bull

Madrid, 27 oct (EFECOM).- La Sociedad Anónima Estatal de Correos y Telégrafos y la empresa informática Bull, han firmado un contrato por importe de 4,68 millones de euros, para integrar el proyecto de modernización tecnológica de más de mil centros de trabajo y cien nuevas oficinas, informaron fuentes de las dos entidades.

El proyecto de modernización contempla la renovación de su parque informático, lo que supone la adquisición, instalación y configuración de 10.750 equipos informáticos a través del Plan Renove corporativo.

Bull, como especialista en cambios y migraciones masivas de infraestructuras de tecnologías de la información distribuidas, se encargará de la integración del proyecto y su suporte en un plazo de tres años.

La labor de Bull se concreta en la integración y configuración de las aplicaciones y software en 3.800 nuevos ordenadores y servidores de última generación, del fabricante NEC; conexión de los nuevos equipos en red LAN; instalación y configuración de mil lectores ópticos láser; renovación y actualización del entorno de impresión; servicio, y reciclaje y gestión medioambiental del antiguo equipamiento.EFECOM

aigb/mdo

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin