PALMA DE MALLORCA, 25 (EUROPA PRESS)
Barceló Hotels & Resort ha invertido siete millones de euros en la completa renovación del Barceló Santiago, un emblemático establecimiento tinerfeño que fue incorporado por la cadena en 1995, y que se enmarca dentro del ambiciso plan estratégico de la empresa que contempla que en 2010 todos los hoteles del grupo sean de 4 y 5 estrellas.
Para lograr este objetivo, Barceló Hotels & Resort se plantea incorporar únicamente nuevos hoteles de dichas categorías, desinvertir aquellos activos que no sean estratégicos y que no cumplan con los estándares de calidad y servicio, y renovar, como en este caso, aquellos hoteles que necesiten mejorarse y son prioritarios para el futuro del grupo, según informó hoy en un comunicado.
Para celebrarlo, y coincidiendo con la conmemoración de su 75 aniversario, el Grupo Barceló ha organizado una fiesta que tendrá lugar mañana, 26 de octubre, en el Barceló Santiago. El evento que consistirá en una cena-cóctel, anemizada con música en vivo y seguida de un espectáculo innovador, será presidido por el co-presidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, y congregará a las principales autoridades de la isla, así como a un nutrido grupo de representantes del turismo canario.