Empresas y finanzas

Ángel Corcóstegui, nombrado vicepresidente del consejo rector del IEB

Ángel Corcóstegui.

El que fue consejero delegado del Banco Santander, Ángel Corcóstegui, ha sido nombrado nuevo vicepresidente del consejo rector del IEB (Instituto de Estudios Bursátiles). El instituto destacó ayer a través de un comunicado que la amplia experiencia y el conocimiento del sector empresarial y financiero español del exdirectivo del Santander serán dos "bastiones estratégicos" que permitirán al IEB continuar potenciando formación y talento en sus ámbitos de especialización, como son la formación financiera, económica y jurídica.

El consejo rector del IEB es la máxima autoridad de la institución y se encarga de velar por la dirección y buen gobierno corporativo del centro de estudios. El órgano está presidido por Francisco Javier Ramos Gascón, último síndico-presidente de la Bolsa de Madrid.

Álvaro Martínez-Echevarría, director general del IEB, señaló que la incorporación de Corcóstegui al proyecto supone un "orgullo" para la institución ya que en su desarrollo profesional la capacidad de liderazgo, internacionalización e innovación le han permitido ser reconocido por su veteranía en la constitución del sector bancario.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin