Empresas y finanzas

El juez aprueba la venta de una parte de Isolux a varios exdirectivos

El juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid ha dado su autorización para que el Grupo Isolux Corsán traspase su negocio de construcción de infraestructuras e instalaciones en España a un grupo de exdirectivos liderado por Federico Ávila, quien ocupó el cargo de consejero delegado de la empresa tras su entrada en concurso de acreedores.

Con la aprobación judicial, Travis Gestión de Activos, la sociedad utilizada por los exdirectivos, cierra la operación, que incluye 98 proyectos, 14 de ellos en ejecución, así como la marca Isolux Corsán.

Con esta operación de managemet buy out (MBO) pretenden relanzar una nueva Isolux a partir del negocio de construcción en España. Para ello, contará con una plantilla de casi 100 trabajadores.

A Ávila le han secundado José Alberto Carrasco, exdirector de Construcción, y Luis Manuel Corrales, exdirector de Desarrollo de Negocio. Inicialmente también formó parte de este proceso, Andrés Álvarez, director de Activos. Han contado con el apoyo de fondos de inversión.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado