Empresas y finanzas

Un lanzallamas, la última excentricidad de Elon Musk con su compañía de túneles

The Boring Company, la empresa de túneles de Elon Musk que ha triunfado vendiendo gorras, ahora ha lanzado un peculiar producto para lograr financiación y captar la atención de las redes sociales: un lanzallamas.

El anuncio del lanzallamas ha llegado en medio de bromas por parte del propio fundador de la compañía que lo ha calificado como la herramienta perfecta para tostar nueces, animar cualquier fiesta o como el arma definitiva que tener a mano en caso de un apocalipsis zombie.

Entre tanta broma y comentarios en redes sociales, lo cierto es que el lanzallamas se ha puesto a la venta a través de su página web y en poco más de 24 horas ha llegado a las 7.000 compras en preventa, lo que le ha llevado a recaudar 3,5 millones de dólares.

El lanzallamas, decorado y customizado con los colores y logos de la compañía, se puede comprar por 500 dólares (impuestos y envíos no incluidos) y se podrá comprar por separado un extintor por 30 dólares, "un sobreprecio" que se justifica en que también viene decorado con los colores corporativos.

El aparato está a la venta con un stock de 20.000 unidades, 30.000 menos de las que hasta ahora ha vendido la gorra de la compañía, que está sirviendo a The Boring Company para financiar el proyecto de túneles por los que mover vehículos en las ciudades y aliviar así el tráfico.

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