En el tercer trimestre el crecimiento a superficie comparable fue del 6,8% hasta 1.951 millones.
PARÍS (AFX-España) - El grupo hotelero y de servicios empresariales Accor obtuvo en los primeros nueve meses unas ventas de 5.641 millones de euros, un 7,0% más que en el mismo periodo del año anterior y un 6,3% más a superficie comparable.
La división de Servicios, un sector de crecimiento clave para Accor, registró una subida del 15,9% en las ventas hasta 543 millones de euros, reflejando un comportamiento muy robusto en todas las regiones.
'Dado que los ingresos de tercer trimestre están en línea con lo previsto, Accor mantiene su objetivo...de un beneficio operativo sin extraordinarios antes de impuestos de 680-700 millones de euros, lo que supone un incremento de más del 20% respecto a 2005, señala la compañía.
afxmadrid@afxnews.com
js/rt/rm
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Economía/Empresas.- Nestlé aumenta un 9,1% las ventas en los nueve primeros meses y designa nuevo director en España
- Economía/Empresas.- Iberia.com incrementa sus ventas un 62% en los nueve primeros meses, hasta los 345 millones
- Economía/Empresas.- Danone incrementa un 9,1% las ventas en los nueve primeros meses gracias al crecimiento en Asia
- Economía/Motor.- General Motors elevó sus ventas en China un 37% en los nueve primeros meses, con 645.680 unidades
- Groupe SEB: cifras provisionales de ventas correspondientes a los nueve primeros meses de 2006