Empresas y finanzas

Five Guys inicia su expansión por España: llegará a Granada en 2018

Five Guys, la hamburguesería que ha implantado el concepto de better burger en España, ha anunciado que su primer restaurante fuera de la Comunidad de Madrid estará ubicado en Granada.

En concreto, la cadena de restauración dirigida por Daniel Agromayor, ha elegido el centro comercial Nevada Shopping como nuevo destino para ubicar el quinto Five Guys en España. Las obras del nuevo restaurante han comenzado hoy y, si todo va sobre la marcha, abrirá un lunes del próximo mes de marzo.

El centro comercial ubicado en Armilla (Granada) es el más grande de Andalucía y en él se pueden encontrar otras alternativas de restauración como McDonald's, Burger King, KFC, Foster's Hollywood, Taco Bell o La Burguesa.

La expansión por España es uno de los objetivos que Agromayor se ha marcado para Five Guys durante el presente año. Y es que mientras que los primeros doce meses en el país ha servido para la compañía para comenzar a introducir el concepto de better burger- una apuesta a caballo entre las hamburguesas fast food y los locales gourmet-, para el 2018 quieren seguir creciendo en Madrid y por el resto de España.

Precisamente, el pasado lunes Five Guys abrió un nuevo restaurante en el centro comercial La Gavia (Vallecas), que ha tenido una alta demanda en su primer fin de semana, según explican desde la propia compañía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado