Empresas y finanzas

Renfe sustituye sus teléfonos 902 por otros sin coste añadido para los clientes

Desde hoy Renfe sustituye todas las líneas telefónicas 902 por nuevos teléfonos de atención al cliente sin coste adicional para los usuarios, tal y como anunció la compañía el pasado marzo que haría.

A partir de ahora, el nuevo teléfono de información general, reserva, venta, cambios y anulaciones es el 91.232.03.20. El objetivo de esta medida es, según Renfe, ampliar su servicio telefónico y adaptarlo a las necesidades de sus clientes.

Además, se incorporan nuevos números para asistencia de ventas y operaciones en renfe.com, para los clientes del programa de fidelización +Renfe, para colectivos con alguna discapacidad, para empresas o para trenes turísticos, entre otros.

Renfe gestionará también el teléfono de información de Adif (hasta ahora 902.43.23.43), que será sustituido por el número 91.243.23.43 de tarificación geográfica.

Su última promoción, voló en 54 minutos

El cambio en estos números de teléfono llega después de que el pasado domingo celebrase una nueva promoción de venta de billetes de AVE a 25 euros.

En esta ocasión, y tras las medidas preventivas tomadas, los más de 25.000 billetes de AVE que Renfe ponía a la venta se agotaron antes de la 1.00 horas de la madrugada. En total, la empresa ha vendido 25.900 billetes entre las 00.000 horas y las 00.54 horas y ha recibido en ese lapso de tiempo más de 2,1 millones de consultas de trenes, explicó la empresa.

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