Empresas y finanzas

Másmóvil lanza ofertas en sus tarifas móviles con motivo del 'Black Friday'

Másmóvil celebrará este año el 'Black Friday' con descuentos de hasta siete euros en sus tarifas MÁS de solo móvil y, además, ofrecerá un terminal con descuentos para los clientes que contraten una de sus ofertas convergentes. Consulte las mejores ofertas del Black Friday: aquí puede consultar el listado de empresas de 2016.

La operadora informó este lunes que todos los clientes que se den de alta en Másmóvil entre los días 14 y 28 de noviembre podrán disfrutar de la tarifa móvil MÁS 3GB con llamadas ilimitadas y velocidad 4G por 16,90 euros y de la tarifa móvil MÁS 8GB con llamadas ilimitadas y también 4G por 19,90 euros.

Másmóvil también introduce novedades para todos los que contraten sus tarifas convergentes con motivo del ?Black Friday?. A partir de hoy, lunes, se ofrece a todas las nuevas altas de ofertas convergentes la posibilidad de comprar el terminal Alcatel Pixi 4 en un único pago y sin financiación por 29,90 euros (IVA incluido).

Las tarifas compatibles con el terminal incluyen Internet + fijo + móvil de Másmóvil, con llamadas ilimitadas y 1GB, 3GB u 8GB de datos y ADSL 20Mb, fibra 50Mb o fibra 300 Mb.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0