Empresas y finanzas

ING soluciona su incidencia y devuelve el dinero cobrado de más a sus clientes

ING sufrió el pasado fin de semana una incidencia que duplicó determinados cobros a algunos de sus clientes, un fallo que ayer consiguió solucionar comenzando a devolver el importe cobrado por duplicado a sus clientes.

Aunque la compañía anunció ayer que la incidencia quedó resuelta y había comenzado a devolver el importe cobrado de más a sus clientes, el proceso ha continuado a lo largo del día y algunos de ellos lo han recibido hoy.

Buena parte de los cobros duplicados a través de ING se han debido a operaciones relativas a cobros realizados con PayPal o gestiones a través de Amazon, aunque la compañía no ha especificado qué ha sido exactamente lo que ha provocado la incidencia que ha dejado casi 72 horas a buena parte de sus usuarios con un cobro fantasma injustificado.

De hecho, no han sido pocos los usuarios que a través de Twitter se han quejado del comportamiento de la compañía ya que no ha realizado ningún tipo de comunicado oficial al respecto, y a la que le cuestionaban si iban a compensar a los clientes por las molestias causadas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky