
Mantel de tela, platos y cubiertos de plata no son elementos por los que destaquen los restaurantes de McDonald's, salvo uno muy especial que abrirá el próximo lunes en Tokio, eso sí, sólo durante una noche.
En un intento por impulsar su imagen en Japón, McDonalds ofrecerá el próximo lunes una cena de lujo en la que servirá a sus clientes opciones más refinadas para comer aunque utilizando los productos que se pueden encontrar habitualmente en el menú del McDonald's.
En la carta habrá de entrante vichyssoise de patatas fritas acompañada con una ensalada encapsulada en gelatina y una serie de canapés de la carne y pescado de la empresa, aunque acompañados de varias salsas y montados de forma cuidada, según explica el medio japonés Ascii.
Como plato principal se podrá degustar una hamburguesa de la categoría Fresh Mac, que implica que lleva verdura fresca, una nueva opción que la compañía está implantando en el país; eso sí, servida en plato de porcelana y con un cuidado nunca visto en la marca. Para acompañar la hamburguesa, nada de vaso de papel, servirán té helado en copas de vino.
Para el postre, podrán beber café en taza -con su respectivo plato de porcelana- mientras que también tendrán un McFlurry de Oreo con bayas servida en una copa de cristal.