MILAN, 13 (EUROPA PRESS)
La empresa italiana de contenidos para móvil Buongiorno obtuvo un beneficio de 5,4 millones de euros en el primer semestre del año, cinco veces más de los 1,06 millones del mismo periodo de 2005, después de mejorar sus ingresos un 26% en la Península Ibérica, anunció la compañía en un comunicado.
Los ingresos alcanzaron los 98 millones de euros, un 70% más que el año anterior, y el beneficio operativo se cuadruplicó, hasta 8 millones. El beneficio antes de impuestos se situó en 5,9 millones, cuatro veces más.
En este contexto de fuerte crecimiento, las ventas aumentaron un 26% en Suramérica, en la misma proporción que en la Península, y en un 30% en el Centro y Este de Europa. El mayor crecimiento se registró en Estados Unidos, de alrededor del 700%, hasta 33 millones.
Relacionados
- Economía/Empresas.- L'Oréal aumenta un 21,9% el beneficio semestral y recupera el crecimiento en Europa Occidental
- Economía/Finanzas.- Banco de China aumenta un 28% el beneficio semestral, hasta 1.875 millones
- Economía/Empresas.- Nestlé aumenta un 11,4% el beneficio semestral gracias a la mejora del crecimiento orgánico
- Economía/Empresas.- Allianz aumenta un 48% el beneficio semestral, hata 4.058 millones
- Economía/Finanzas.- Swiss Re aumenta un 16% el beneficio semestral gracias a la división financiera y de propiedad