En una nota de prensa, la filial de energía renovable de Iberdrola SA precisa que el préstamo se divide en tres tramos, uno de ellos por 120 millones que será será refinanciado en dos meses con fondos procedentes de un préstamo de la Cassa de Depositi en Emprestiti.
MADRID (Thomson Financial) - IBERDROLA (IBE.MC)Renovables SA ha suscrito un crédito sindicado a largo plazo con once bancos por importe de 604 millones de euros dirigido a financiar sus planes de crecimiento en Italia, donde desarrolla siete parques eólicos con una potencia de 350 MW con su socio API Holding.
A las 14.05, Iberdrola Renovables subía un 0,73% a 4,16 euros, mientras el Ibex-35 se daba la vuelta animado por Iberia y avanzaba un 0,35% a 11.526 puntos.
tfn.europemadrid@thomson.com
jr/tg
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Iberdrola Renovables suscribe un préstamo de 604 millones para financiar sus proyectos en Italia
- Iberdrola Renovables firma un crédito de 600 millones de euros para financiar sus proyectos en Italia
- Iberdrola gana un 78% más gracias a Scottish Power y a las renovables
- Iberdrola Renovables cuadriplicó beneficios en el primer semestre
- Iberdrola Renovables multiplica por cuatro su beneficio neto en el primer semestre, que alcanza 194,2 millones de euros