Empresas y finanzas

Los gastos de la Sareb: 49 millones en comunidades y 43 millones en IBI

Sareb, más conocido como el 'banco malo', abonó en 2014 un total de 114 millones de euros en gastos de conservación y mantenimiento de inmuebles, de los cuales 49 correspondieron a gastos de comunidades de propietarios y 43 al pago del impuesto de bienes inmuebles (IBI).

Además, la sociedad gastó otros 22 millones al mantenimiento de sus inmuebles hasta llegar a los mencionados 114 millones, el 23 % de los gastos totales, según los datos consultados por Efe del informe anual de la entidad de 2014.

El 42 % de los gastos correspondieron a las comisiones pactadas con los proveedores de servicios de gestión de activos, que en su mayoría son las entidades de crédito de las que proceden los inmuebles de Sareb, y que en total suman 208 millones de euros. Aparte, están 101 millones de euros destinados a gastos de personal (27 millones) y de estructura (75 millones).

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), sufrió en 2014 unas pérdidas netas de 585 millones de euros tras llevar a cabo un saneamiento contable de 719 millones; sin esto, las pérdida habrían sido de 45 millones de euros, menos de la mitad que el año anterior.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Jajaja
A Favor
En Contra

Luego quiere Mariano que lo voten.Jajaja ,

el batacazo del Partido Podrido será grande.

Puntuación 1
#1