La afluencia de consumidores a los centros comerciales españoles descendió un 1% en marzo respecto al mismo mes de 2012 y suma tres meses consecutivos a la baja en lo que va de año, tras los retrocesos del 1,8% y del 0,9% registrados en enero y febrero, según el Índice Experian FootFall.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
En términos mensuales, las visitas moderaron su caída en el tercer mes del año, con una caída del 0,3%, después del desplome del 20,8% registrado en febrero, mes que tradicionalmente registra más afluencia por incluir la segunda parte de la campaña de rebajas, y del 5,4% en enero.
El indicador, que acumula un descenso del 1,29% en los tres primeros meses del año, continúa en mínimos, al marcar 86,69 en una escala de 100.
Relacionados
- Economía/Comercio.- La afluencia a centros comerciales continúa a la baja y cae un 1% en marzo
- Economía/Empresas.- Los centros comerciales de Unibail-Rodamco elevaron un 0,8% su afluencia en 2012
- Economía/Comercio.- La afluencia a centros comerciales inicia el año con una caída del 1,8% en plena campaña de rebajas
- Economía.- La afluencia a los centros comerciales cae un 4% en las primeras semanas del respecto a 2012
- Economía/Consumo.- La afluencia a los centros comerciales descendió un 19% en la primera semana de 2013