Empresas y finanzas

Nobeltours factura un 22% más en el primer semestre del año

Madrid, 21 jul (EFECOM).- Nobel Tours, touroperador español especializado en grandes viajes, facturó un 22,4 por ciento más en los seis primeros meses del año con respecto al mismo ejercicio de 2005, según informó hoy la empresa.

La compañía facturó 60 millones de euros el pasado año y prevé superar los 70 millones de euros al final de 2006, un 20 por ciento más.

El total de pasajeros de Nobeltours durante el primer semestre del año fue de 8.100, un 8 por ciento más que en el mismo período de 2005.

El precio medio por persona aumentó un 14,7 por ciento, con una facturación media por pasajero superior a los 2.900 euros, que consolida a la compañía como el touroperador español con el perfil de clientes más alto del mercado, según la mayorista.

A principio de este verano, Nobel Tours lanzó por primera vez su programación hacia Europa, una vez que se ha consolidado en Africa, Asia, Oceanía y América.

La nueva programación cubre casi todo el continente europeo, con más de 80 itinerarios exclusivos, desde los Países Escandinavos hasta la Europa Mediterránea.

"Hemos apostado por ampliar la línea de grandes viajes por la que somos reconocidos en el mercado, presentando un producto con el mismo nivel de servicios, atención al cliente y calidad que ofrecemos en el resto del mundo", explica el director de Nobel Tour, Antonio Peregrín.

El nuevo programa incluye circuitos, estancias en 30 capitales europeas, proyectos de trenes y cruceros de lujo, alquiler de veleros en Croacia y programas de Fly and Drive, en los que la compañía trata de ofrecer un amplio panorama cultural y paisajístico.

Además, Nobel Tour ha reforzado su imagen de marca con la edición de publicaciones propias, como la revista NT Grandes Viajes, trimestral y cuyo número cinco en China ya está a la venta. EFECOM

rsa/lgp/mdo

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky