Por un lado, BAA quiere migrar los actuales bonistas a una estructura respaldada por los activos regulados (Heathrow, Gatwick y Stansted y Heathrow Express) y también pretende lograr un crédito bancario respaldado con los aeropuertos no regulados que el grupo tiene en Reino Unido.
MADRID (Thomson Financial) - BAA(BAA.LO) la filial aeroportuaria británica de Grupo FERROVIAL<:FER.MC:>SA, informó ayer que espera cerrar la refinanciación de su deuda a principios del tercer trimestre y que estudia una estructura combinada de deuda bancaria y bonos con el objetivo de maximizar las posibilidades de éxito en un entorno de mercado 'complicado'.
BAA precisa que tanto la financiación respaldada con los activos regulados como la obtenida por los no regulados se cerrarán de manera simultánea.
Anteriormente, el grupo esperaba cerrar la refinanciación de su deuda de 9.000 millones de libras antes del fin del segundo trimestre, calendario que algunos optimistas consideraban optimista dada la situación de los mercados de crédito y el periodo de espera hasta conocerse el informe pendiente de la Comisión de Competencia (CC), que podría incluir la recomendación de venta de un aeropuerto.
tfn.europemadrid@thomson.com
jr/tg
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Ferrovial prevé cerrar la refinanciación de la deuda de BAA a principios del tercer trimestre
- Economía/Empresas.- Ferrovial prevé cerrar la refinanciación de deuda de BAA a principios del tercer trimestre del año
- BAA: Ferrovial prevé cerrar la refinanciación de deuda a principios del tercer trimestre
- Ferrovial espera cerrar refinanciación de deuda BAA en junio-julio