Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Opticas Tumirada aumentó sus ventas un 7% en 2007 y superó el 4,5% facturado por el sector en España

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Opticas Tumirada aumentó sus ventas en un 7% en 2007 y superó el 4,5% facturado por el sector óptico en España durante el mismo periodo, informó hoy la compañía.

El crecimiento del sector óptico, según un informe de la Federación Española de Asociaciones del Sector Optico (Fedao), correspondió a la venta de lentes en un 45%, un 26% en monturas, un 16% en lentes de contacto y productos de mantenimiento y un 13% en gafas.

Finalmente, Fedao resaltó que para aumentar la competitividad del negocio para el 2008, se debe crear conciencia acerca de la importancia del cuidado de la visión y abrir el negocio al mundo de la moda.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky