MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El Banco Sabadell y el jugador del FC Barcelona, Leo Messi, han renovado el contrato por el que el futbolista cedía a la entidad su imagen para promociones y acciones publicitarias, después de que el banco captara 200.000 nuevas cuentas de clientes jóvenes.
Según el acuerdo sellado hoy entre el presidente del Sabadell, José Oliu, y el futbolista, el banco seguirá usando la imagen del jugador en anuncios de prensa, en marketing directo y puntos de venta, en material de merchandising, y en sus diferentes páginas web.
Desde que el Sabadell empezó a utilizar la imagen de Messi en sus campañas publicitarias, la entidad ha captado unas 200.000 nuevas cuentas en el segmento de jóvenes de hasta 25 años mediante los productos BS Junior (hasta 14 años) y BS ClickOK (hasta los 25).
El 51% de estos nuevos clientes del Sabadell provienen de fuera de Cataluña, lo que evidencia, a ojos de la entidad, el aprecio que Messi despierta en toda España.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell pone en marcha un servicio 'on line' para personalizar tarjetas de crédito
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell repartirá un dividendo de 0,15 euros por acción el 2 de abril
- Ëconomía/Finanzas.- Banco Sabadell ultima un plan de colaboración con el banco italiano Unicrédito
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell ultima un plan de colaboración con el banco italiano Unicrédito
- Sabadell gana un 14% menos en 2007 por los extraordinarios pero supera las previsiones