BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)
Banco Sabadell ha puesto en marcha hoy un servicio 'on line' que permite personalizar tarjetas de crédito y débito, el Instantcard, disponible tanto para los clientes del banco catalán como para todo el mercado, porque permite la domiciliación de las tarjetas en cualquier entidad financiera.
Con este sistema, al que se puede acceder a través de los portales del grupo Banco Sabadell ('www.sabadellatlantico.com', 'www.bancoherrero.com' y 'www.solbank.com') y de la web específica de la campaña ('www.creatutarjeta.com'), cada persona puede diseñar sus propias tarjetas para hacerlas únicas y exclusivas con imágenes descargables desde su ordenador o directamente a través de Instantcard.
En una primera fase, la entidad financiera tiene previsto emitir un total de 165.000 tarjetas personalizadas y captar cerca de 70.000 nuevos clientes. El precio de personalización de cada tarjeta es de 10 euros y cada usuario puede personalizar y pedir tantas tarjetas como desee.
Banco Sabadell, que introduce este sistema en España, destacó en un comunicado que estudios efectuados sobre este autoservicio en los países donde ya se utiliza (Estados Unidos, Japón, Australia, Bélgica y Holanda) muestran que el hecho de permitir a los clientes que creen el diseño personalizado de sus tarjetas bancarias "aumenta la implicación de éstos con el banco".
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell repartirá un dividendo de 0,15 euros por acción el 2 de abril
- Ëconomía/Finanzas.- Banco Sabadell ultima un plan de colaboración con el banco italiano Unicrédito
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell ultima un plan de colaboración con el banco italiano Unicrédito
- Sabadell gana un 14% menos en 2007 por los extraordinarios pero supera las previsiones
- Economía/Finanzas.- José Manuel Lara aumenta su participación en Banco Sabadell y la sitúa en el 0,01%