MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La agencia española Secuoyas, dedicada al desarrollo de proyectos multimedia, aplicaciones web, juegos y redes sociales, cerró el pasado ejercicio con una facturación de dos millones de euros, lo que supone duplicar el dato del año anterior, anunció hoy la compañía.
Secuoyas ha realizado campañas de marketing para grandes marcas, tanto españolas como internacionales, como BBC, NBC Universal, Heineken, ADN.es, Instituto de Empresa, Línea Directa o Grupo Zeta, entre otras, y estima que la inversión de las firmas en marketing 'online' aumentará en los próximos años, debido a los "excelentes" resultados que las empresas están obteniendo.
En este sentido, el director de Secuoyas, Rafael Garrido, indicó que la mayoría de las compañías está duplicando la inversión en dichas campañas, debido a que el público objetivo está migrando de los medios convencionales hacia el canal 'online', que permite disponer de datos cuantificables en tiempo real, logrando una rentabilidad más alta en la promoción de sus empresas.
Para 2008, la compañía considera "principales pilares" de su estrategia la innovación tecnológica, la utilización de las redes sociales y la creación de contenidos multimedia para Internet, móvil y televisión. "Estamos preparando un plan de agitación en redes sociales para el lanzamiento y promoción 'online' de un grupo de música en el mercado británico, así como nuevos proyectos de contenidos multimedia", indicó Garrido.
Actualmente, la agencia cuenta con oficinas en Madrid y Londres, y próximamente tiene previsto inaugurar un nuevo emplazamiento en Berlín.
Relacionados
- Economía/Empresas.- SAS alcanzó una facturación récord de 1.469 millones en 2007 por la mayor demanda de sus servicios
- Economía/Empresas.- Vissum aumentó un 25% facturación en 2007, hasta 32,2 millones, y abrió cinco nuevos centros
- Economía/Empresas.- Catai Tours cierra 2007 con una facturación de más de 120 millones, un 10% más
- Economía/Empresas.-HR Access logra una facturación de 4,9 millones de euros, un 36% más que en 2006
- Economía/Empresas.-Vodafone elevó un 15,8% su facturación en el tercer trimestre y sumó 10,8 millones de clientes