MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Fiat Professional, filial de vehículos comerciales del consorcio italiano Fiat, comercializó 25.033 vehículos en España durante el pasado ejercicio, lo que se traduce en un incremento del 21,05% en comparación con las 20.680 unidades entregadas en 2006, informó hoy la empresa.
La firma destacó que el aumento de más del 21% de sus ventas en 2007 se ha producido en un mercado de vehículos comerciales en España que cerró el pasado año con un incremento del 0,34% en comparación con el ejercicio anterior.
Fiat Professional destacó que este volumen de ventas en 2007 le ha llevado a alcanzar "cuotas históricas", como en el mes de diciembre, cuando se hizo con una participación en el mercado del 11%, al comercializar 2.676 unidades. La cuota de mercado en 2007 fue del 9,2% para la firma transalpina.
La filial del consorcio automovilístico turinés señaló que estas cifras "son el resultado de la amplia y renovada oferta de vehículos que la marca ofrece a sus clientes". La gama de vehículos de la firma está formada por los modelos Scudo, Fiorino, Ducato, así como por el Panda y el Seicento.
Relacionados
- Economía/Motor.- BMW iniciará la comercialización en otoño de sus dos primeros vehículos diesel en Estados Unidos
- Economía/Motor.- Correos incorpora los primeros vehículos eléctricos para sus tareas de reparto
- Economía/Motor.- Toyota aumenta un 6% sus ventas mundiales en 2007, hasta 9,37 millones de vehículos
- Economía/Motor.- Andreas Renschler (Daimler), nuevo presidente del comité de Vehículos Industriales de Acea
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos comerciales ligeros en España alcanzan 275.099 unidades en 2007, un 0,5% más