BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
La cadena de tintorerías catalana Clean Master ha facturado 2,6 millones de euros en 2007, un 15% más, tras la apertura durante el año de seis centros en Zamora, Soria, Boadilla (Madrid), Juncos (Toledo), Vila-Seca (Tarragona) y Santa Margarida i els Monjos (Barcelona), informó la enseña.
Clean Master cuenta con 30 establecimientos repartidos por toda España y para 2008 prevé abrir tres nuevos establecimientos en Canarias, Santander y Murcia, para los que invertirá 1,5 millones de euros.
Esta inversión incluye la internacionalización de la cadena en países latinoamericanos como Chile y México, explicaron a Europa Press fuentes de la compañía, que hasta ahora se ha centrado en el mercado español.
Según el director de Operaciones de la empresa, Alberto Torrent, la implantación de servicios complementarios "diferentes" a los que una tintorería ofrece normalmente, como costura, bordados o servicios de ignifugación contra incendios, "diferencia" a la empresa del resto de competidores en el sector.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Casio España factura 38 millones de euros en su primer año de actividad
- Economía/Empresas.- Los usuarios españoles gastan un 32% más en su factura de móvil por la mala elección de sus tarifas
- Economía/Empresas.- Ikea factura más de 1.000 millones en España en 2007, un 11% más, y alcanzará 35 tiendas en 2015
- Economía/Empresas.- L'Oreal factura un 8,6% hasta septiembre impulsada por las ventas en Europa del Este
- Economía/Empresas.- PricewaterhouseCoopers factura un 14,4% más al cierre de su ejercicio 2006/07