MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Casio España ha obtenido una facturación total de 38 millones de euros en su primer año de actividad tras la consolidación de su estructura comercial en España, informó hoy la compañía.
En el ejercicio fiscal de 2006 (octubre 2006 a septiembre 2007), la filial española obtuvo una facturación de 26 millones de euros por la venta de cámaras de fotografía y de 12 millones de euros correspondientes a la venta de relojes, las dos principales unidades de negocio de la empresa a nivel mundial.
Casio en España ha pasado de controlar un 1% al 6,2% del mercado español de cámaras digitales en los primeros seis meses de actividad de la filial española de casio, destacó la compañía, aunque su objetivo principal es alcanzar el 10% a medio plazo.
Respecto a los relojes, Casio España potenciará las dos gamas de productos (analógicos y digitales) ya que el objetivo de la empresa es aumentar del 4% al 6% su cuota de mercado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vueling celebra el primer año de su programa de fidelización 'punto.' con más de 200.000 afiliados
- Economía/Empresas.- Gaes facturó 77,8 millones en el primer semestre, un 20% más
- Economía/Empresas.- Sener se adjudica la ingeniería del primer buque que construirá Astilleros tras la privatización
- Economía/Empresas.- Prisa venderá 3 edificios en el primer trimestre de 2008 para reducir su deuda en 250 millones
- Economía/Empresas.- Bodegas Bilbainas gana 373.000 euros en el primer trimestre fiscal, un 14,4% más