Barcelona, 18 dic (EFECOM).- Aena y la Cámara de Comercio de Barcelona han acordado hoy la creación de una comisión de seguimiento y colaboración para la participación de las principales marcas comerciales de Barcelona en la futura oferta comercial de la Terminal Sur del aeropuerto de El Prat.
El presidente de Aena, Manuel Azuaga; su homólogo de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls, y veinte marcas comerciales de Barcelona se han reunido esta mañana para informar de todas las condiciones para acceder a los espacios comerciales de la nueva terminal.
Entre las empresas catalanas presentes en la reunión, destacan firmas de moda tan conocidas como Custo Desigual y Jordi Labanda, la joyería Rabat y la cadena de decoración Vinçon, entre otras.
Según ha indicado el gestor de aeropuertos, está previsto celebrar otras reuniones con distintos sectores de servicios de la capital catalana para dar a conocer todas las posibilidades de la nueva infraestructura. EFECOM
gmp/rq/jlm
Relacionados
- Cámara Comercio Teruel impone su primera insignia de oro a Manuel Pizarro
- Economía/Empresas.- Los Príncipes de Asturias presiden el 90º aniversario de la Cámara de Comercio americana en España
- Cámara Comercio Sabadell incrementa un 21% formación empresarial en 2007
- Presidente Cámara Comercio valora como "buena noticia" supresión impuesto
- Economía/Vivienda.- Los madrileños mantienen su confianza en el mercado inmobiliario, según la Cámara de Comercio