STUTTGART (ALEMANIA), 18 (EUROPA PRESS)
El fabricante alemán de componentes para automóviles Robert Bosch ha presentado una oferta de 62 millones de euros para adquirir la compañía canadiense Extreme CCTV, especializada en el desarrollo de dispositivos de infrarrojos, así como en sistemas de iluminación en condiciones extremas, informó la empresa.
En concreto, Bosch ofrece cinco dólares canadienses por cada acción de la compañía con sede en Burnaby, en cuyo accionariado participan inversores privados e institucionales, así como directivos de la propia empresa. El grupo alemán espera cerrar la transacción en febrero de 2008, una vez obtenga el visto buen de las autoridades competentes.
Extreme CCTV cuenta con una plantilla formada por 130 trabajadores y el pasado año alcanzó un volumen de negocio de 19 millones de euros. La compañía dispone de instalaciones en Canadá, Reino Unido y Barbados, y opera como principales marcas con las firmas Extreme, Forward Vision y Derwent.
Relacionados
- Economía/Motor.- Bosch pretender comprar la danesa Holger Christiansen
- Economía/Motor.- Bosch trasladará toda la plantilla de su planta de Alcalá a la de Aranjuez y mantendrá la producción
- Economía/Motor.- Termina el conflicto laboral de Bosch con la aceptación del plan de compensaciones por los trabajadores
- Economía/Motor.- Bosch invertirá 1.400 millones en la región de Asia-Pacífico entre 2008 y 2010
- Economía/Motor.- Bosch invierte 16,5 millones en su nueva sede en Corea del Sur y en ampliar su Centro Técnico