PARIS, 11 (EUROPA PRESS)
El fabricante francés de automóviles Renault ha nombrado a cuatro nuevos miembros de su Comité de Dirección. Estos nombramientos tomarán efecto el próximo 2 de enero de 2008, informó hoy la empresa en un comunicado.
Los nuevos miembros de este órgano de gobierno de la empresa del rombo son el vicepresidente senior de Pre-ingeniería, Proyectos y Requerimientos, Michel Balthazard, así como el vicepresidente senior y vice secretario general y director del Departamento de Recursos, Christian Estève.
Asimismo, también entrarán a formar parte del Comité de Dirección de la multinacional gala Stephan Norman, vicepresidente senior de Marketing Global de la empresa y el vicepresidente senior de Ingeniería de Motores, Jacques Prost.
Relacionados
- Economía/Motor.- Renault España entrega 200 motores y ocho bancos de pruebas para alumnos de FP
- Economía/Motor.- Renault se hace con el 25% de AvtoVaz para expandir la posición de la empresa en el mercado ruso
- Economía/Motor.- La rusa AvtoVaz elige a Renault como socio estratégico
- Economía/Motor.- Renault invierte 110 millones en los nuevos Modus y Grand Modus, que se fabrican en Valladolid
- Economía/Motor.- Renault lidera el mercado en noviembre y su modelo Mégane es el coche más vendido