MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Hochtief, grupo alemán del que ACS es primer accionista, se ha adjudicado dos contratos de construcción en Abu Dhabi y Dubai por un importe global de 640 millones de euros, informó hoy la empresa.
En Dubai construirá un centro de convenciones por 354 millones de euros, y en Abu Dhabi construirá tres hoteles por otros 287 millones de euros.
Estos contratos incrementan la presencia de Hochtief en la zona del Golfo Pérsico, y se consiguen tras la reciente compra el pasado mes de septiembre del 45% de la constructora local Al Habtoor, que será la encargada de ejecutar estos contratos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Indra se adjudica cuatro contratos de tráfico en Chile por 5,9 millones
- Economía/Empresas.- Iberia firma tres contratos de mantenimiento con la aerolínea venezolana Conviasa
- Economía/Empresas-. Schindler se adjudica contratos para instalar ascensores en Singapur y Londres por 28 millones
- Economía/Empresas.- Suez alcanza el 11,3% en Gas Natural tras ejecutar sus contratos de derivados
- Economía/Empresas.- Embraer consigue en Dubai contratos en firme por valor de 650 millones de euros