MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El grupo Schindler se ha adjudicado la instalación del transporte vertical en el 'Business Financial Center' de Singapur y en la 'Torre Heron' de Londres, rascacielos que se levantan en dos de los centros financieros más importantes del mundo, por un importe conjunto de 28 millones de euros, informó hoy la empresa.
En el 'Business Financial Center' de Singapur, Schindler instalará un total de 43 ascensores, de los que 18 se destinarán a una de las torres comerciales. En la segunda torre, otros 25 ascensores transportarán a los viajeros hasta una altura de 225 metros de altura, a una velocidad de siete metros por segundo.
En la 'Torre Heron' de Londres, de más de 200 metros de altura y situada en el distrito financiero de Londres, se equipará con 18 ascensores, diez de ellos con cabinas dobles. Seis de estos ascensores panorámicos serán integrados en su fachada transparente.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Suez alcanza el 11,3% en Gas Natural tras ejecutar sus contratos de derivados
- Economía/Empresas.- Embraer consigue en Dubai contratos en firme por valor de 650 millones de euros
- Economía/Empresas.- Caldera negocia en Senegal 2.700 contratos en origen para empresas españolas de agricultura y pesca
- Economía/Laboral.- ERC y CHA piden una bonificación para los contratos de trabajo en empresas de inserción
- Economía/Empresas.- Iberia firma dos contratos de mantenimiento con la uruguaya Pluna