En el tercer trimestre de este año la cadena privada incrementó los ingresos publicitarios brutos de televisión un 15%, acumulando un incremento de 9,3% en los nueve primeros meses, según informaron fuentes de la cadena de televisión.
MADRID (Thomson Financial) - Gestevisión Telecinco SA prevé obtener en octubre y noviembre un incremento en sus ingresos publicitarios brutos de alrededor del 6% con respecto al mismo periodo del año anterior, informa el grupo en un hecho relevante.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt/tg
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telecinco prevé cerrar el tercer trimestre con un incremento de los ingresos publicitarios del 15%
- Telecinco- Ingresos publicitarios suben 15% en 3TR
- Telecinco aumenta sus ingresos publicitarios un 9% hasta septiembre
- Economía/Empresas.- Telecinco prevé aumentar los ingresos publicitarios un 7,5% en el primer semestre
- Telecinco confirma que prevé elevar sus ingresos publicitarios un 7,5% en 1SEM