La compañía, con presencia además en Hungría y Argentina, realizó un total de 80.838 de servicios entre enero y septiembre, ligeramente por debajo de los 81.583 efectuados en el mismo periodo de 2006, y de los 89.261 de 2005.
MADRID (Thomson Financial) - Funespaña SA registró entre enero y septiembre un beneficio neto de 480.000 euros frente a los 125.000 euros anteriores, mientras que la cifra de negocio se elevó de 1,3 millones a 2,3 millones.
tfn.europemadrid@thomson.com
rm/rt
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Ford perdió 380 millones de dólares en tercer trimestre y mejora resultados
- Ford perdió 380 millones de dólares en tercer trimestre y mejora resultados
- Ford perdió 380 millones de dólares en tercer trimestre y mejora resultados
- Lufthansa mejora resultados en 3TR por encima de expectativas
- Angiomax® / Angiox® (bivalirudina) mejora considerablemente los resultados de los pacientes que han sufrido un infarto