En un importante ensayo mundial, Angiomax, en comparación con la heparina asociada a un inhibidor de la glicoproteína IIb/IIIa, ha reducido los eventos clínicos indeseables, las hemorragias graves y la mortalidad por causas cardiacas
En un ensayo histórico en pacientes que han sufrido un infarto y que se han sometido a angioplastia, el agente anticoagulante Angiomax® (bivalirudina) ha producido muy buenos resultados médicos y ha reducido la tasa de mortaliad por causas cardiacas en comparación con otros regímenes de tratamientos más complejos. Estos resultados del ensayo de HORIZONS AMI1 se han presentado en una sesión del XIX Simposio Científico Anual de Transcatheter Cardiovascular Therapeutics (Terapias cardiovasculares por catéter-TCT) patrocinado por la Cardiovascular Research Foundation (Fundación para la Investigación Cardiovascular). Angiomax está disponible en Europa como Angiox®.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire