MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Schindler instalará 17 ascensores en el nuevo rascacielos que se inaugurará en la capital rusa en 2008, el Begovaya Tower, un edificio que contará con más de 230 metros de altura y más de 40 pisos, informó hoy la compañía.
La multinacional suiza, especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, incorporará un total de 17 ascensores, 12 de ellos de la gama Schindler 7000, y dos escaleras mecánicas.
Según indicó la multinacional, 6 de los 12 ascensores Schindler 7000 contarán con un sistemas de doble cabina, lo que permitirá regular un amplio volumen de tráfico. Además, los ascensores disponen de programas de reconocimiento de usuarios y de control de acceso supervisados por el sistema Schindler Lobby Vision.
Los ascensores, destacó la compañía, cuentan con un dispositivo que mantiene una comunicación constante con el exterior ofreciendo información actualizada a los pasajeros y resolviendo sus dudas sobre el edificio y la ubicación de empresas en cada planta.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Portillo eleva al 40,58% su participación en Colonial tras comprar y vender acciones
- Economía/Empresas.- La Comisión de la Competencia autoriza la venta de activos de Total a Disa, incluida Petroli
- Economía/Empresas.- Metrovacesa subasta 92 viviendas y locales con descuentos en precio de salida de hasta un 30%
- Economía/Empresas.- El plan de reestructuración de Chiquita contempla la supresión del 21% de sus altos cargos
- Economía/Empresas.- The Phone House prevé elevar un 16,36% su facturación en el ejercicio y alcanzar los 640 millones