Empresas y finanzas

Economia/Finanzas.- El servicio Broker Online de Bancaja incrementa un 81% el número de operaciones

VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El servicio Broker Online de Bancaja ha incrementado en un 81% el número de operaciones respecto al mismo periodo de 2006, después de un año y medio en funcionamiento, y ha superado las 119.000 operaciones en lo que va de año. Así, el volumen de contratación de este servicio ha crecido en un 134 por ciento, superando los 662 millones de euros, indicaron hoy en un comunicado fuentes de la entidad bancaria.

Con el objetivo de "seguir fomentando" el uso del Broker Online, Bancaja ha iniciado una campaña que se desarrollará hasta finales de 2007 para nuevos clientes o clientes que contraten por primera vez una cuenta de valores. La oferta consiste, según indicaron, en el regalo de 10 operaciones de compra-venta de valores con un máximo de 100 euros por cuenta, la custodia de valores gratuita hasta el 30 de septiembre de 2008 y el traspaso gratuito de la cartera de renta fija y renta variable desde cualquier otra entidad sin límite de abono.

En diciembre de 2006 Bancaja incorporó a su Broker Online nuevas funcionalidades entre las que destaca "la posibilidad de realizar órdenes condicionadas de compra-venta de acciones, tanto tradicionales como dinámicas, según la evolución de la cotización diaria", informaron las mismas fuentes. Asimismo, durante 2007, se incorporó "la posibilidad de crear carteras virtuales, recibir alertas vía SMS, y contratar cuentas de valores y fondos de inversión", añadieron.

La principal característica del Broker Online de Bancaja, según apuntaron, es "la facilidad de uso y la sencilla estructura de comisiones, que se sitúa entre las más económicas del mercado". Asimismo, también destacaron que "se puede operar en los mercados internacionales con una tarifa plana por operación".

Bancaja es "la tercera caja de ahorros de España por activos con presencia en todas las provincias españolas" y cuenta con una red de más de 1.500 oficinas del grupo, informó la entidad, que agregó que en el primer semestre de 2007, el grupo Bancaja ha obtenido unos resultados netos de 347 millones de euros con un volumen de negocio de 164.729 millones de euros, lo que ha supuesto una mejora de 31,04 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin